sábado, 18 de febrero de 2012

El año sigue

Hemos pasado el mes y medio, dos veces lo pasado y serán tres los que hayan transcurrido, cuatro veces esos tres y ya estaremos de nuevo en un año no bisiesto. Conclusión, nos quedan siete veces el lapso de tiempo vivido desde que empezó el año, hasta ahora. Habrá que intentar aprovecharlos habida cuenta de que el siete es un número primo :-).

La intrascendencia del párrafo inicial, unida a la carencia de sodio el el título nos indica bien a las claras que esta es la típica entrada que se pone por rellenar ... o casi. La verdad es que la semana ha pasado rápido pero no ha sido especialmente edificante. Las ganas que periódicamente me entran por hacer algo nuevo se suelen diluir en periodos más o menos largos de tiempo en los que no hago nada de las cosas que se me ocurren llegando de esta forma a un valle que regado por las lluvias de inconformidad que periódicamente lo anegan, concitan de nuevo la aparición de nuevos deseos y anhelos, cuando no planes.

Uno de ellos fue, por ejemplo, vender más barato que Naranjas Lola, cuya web busqué y casi me asusté por los precios que alcanzan sus naranjas. La oferta pública de venta que realicé a amigos y conocidos solo tuvo éxito en los compañeros del fútbol que son los únicos que ahora mismo se están beneficiando de naranjas con el doble de sabor a la mitad de precio. En el trabajo, nada. Ellos se lo pierden

Y mientras tanto, seguimos batiendo récords, negativos en el peso, positivos en la salud y la forma física. Ya hemos conseguido mantener establemente un peso inferior a los 80 kilogramos durante la semana, estando durante algunos momentos incluso por debajo de los 79. Es decir, a cuatro del objetivo y con el propósito de conseguirlo todavía más firme ... si cabe. Con un poco de suerte, cuando algunas de las plantas de mi jardinera recuperen el verdor que otrora tuvieron, ya lo habré conseguido. Y sin un poco de suerte, pues será después, qué se le va a hacer.

Reverdeciendo laureados laureles,
Retorna la siempre alegre primavera,
Paseando a Miss Daisy por la Cibeles. 
Alcahueta, fiel amiga, eventual partera,


Alterando hasta la sangre que no altera,

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario